Cada ser humano es un observador diferente

Esta semana ha sido realmente complicada en cuanto a mi proceso de crecimiento, estos días más que nunca he comprobado que cada ser humano es un observador diferente, y de la importancia de estar atenta a todo lo que mi actuar y decir puede impactar en otras personas, y que aunque generalmente mi actuar no está enfocado a fastidiar a nadie de manera consciente, descubro que cada persona lo interpreta desde diversos observadores. Pues bien, esta semana lo viví intensamente, y por tanto, reitero que la peor frustración que se puede vivir está relacionada con las expectativas que ponemos en el otro. Con tristeza veo que existen algunas personas que por tener libros escritos , dar cursos y conferencias pueden llegar a pensar que soy diferente a otros seres humanos , y esto no es así, siento, vibro, me enojo, me equivoco igual que cualquier otro ser humano, y claro, cuando me descubren como tal , sufren desilusión.
Lo peor que podemos hacer es idealizar al otro, pensar que es más que tu, yo podré haber estudiado diversas especialidades , pero no dejo de ser un ser mortal igual que tú que me lees, por favor no me idealices porque la desilusión puede ser muy grande, tengo virtudes, pero también grandes defectos. No idealices a nadie, eso produce frustración.
Aprendamos a ver al otro como seres humanos con luces y sombras y recuerda ” del tamaño de tu luz es tu sombra”.
Esto va fortaleciéndome y si tenía alguna duda, la vida se encarga de recordármelo constantemente y ponerme en mi lugar para que no se me olvide. GRACIAS A MIS GRANDES MAESTROS DE VIDA, que si me desvío del camino se encargan de recordármelo, duele, sin embargo es la manera de crecer.
Gracias por leerme !